DOCUMENTACIÓN DE LOS MOTIVOS DECORATIVOS

de un petroglifo andaluz de tipo "geométrico". Este contenía más de 50 motivos compuestos por circulos simples o compuestos, algunos radiados, frecuentes en la fachada atlántica.




ACTUACIÓN ARQUEOLÓGICA DE URGENCIA EN EL RESCATE DE UN YACIMIENTO
durante unas obras de construcción de viviendas; hasta entonces el suelo tuvo uso agrícola, por lo que los yacimientos subyacentes presentaban muy buenas condiciones de conservación.




SEGUIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE UNA OBRA DE CANALIZACIÓN a menudo la labor arqueológica se reduce a actos presenciales durante el proceso de extracción o movimientos de tierras en vaciados o zanjados.





EXCAVACIÓN MANUAL DE UN YACIMIENTO MEDIEVAL TOLEDANO tras una primera fase de sondeos se determinó la necesidad de que una zona acotada del terreno fuera excavada manualmente en su integridad puesto que los restos arqueológicos eran de una excepcional calidad informativa.




AYUDA A LA DIFUSIÓN Y VALORIZACIÓN DE YACIMIENTOS
elaborando rutas turístico-culturales, organizando exposiciones, aportando asesoramiento para la promoción de conjuntos arqueológicos y etnológicos y en la señalización de yacimientos.